Abeledo  Gottheil tiene amplia experiencia en las materias incluidas en el régimen legal  de Lealtad Comercial y un acabado conocimiento de la normativa sobre  Competencia Desleal incorporada a dicho régimen a mediados de 2019. 
Nuestros  abogados asesoran permanentemente sobre la legislación aplicable a la  rotulación de productos, denominaciones de origen y exhibición y publicidad de  precios, financiados y no financiados, a clientes nacionales y multinacionales,  de diversas industrias; entre ellas a las más importantes empresas de alimentos,  de bebidas con y sin alcohol, bodegas, automotrices, petroleras, químicas,  farmacéuticas, empresas de turismo, de indumentaria, de moto vehículos, de  entretenimientos, de cosméticos y productos de belleza, supermercados, grandes  tiendas y electrónica, entre otros rubros. 
Abeledo  Gottheil también asesora a estudios jurídicos locales que no cuentan con  abogados especializados en esos temas y lleva a cabo capacitaciones periódicas  para el personal de clientes sobre temas legales relacionados con la rotulación  y publicidad de los productos y servicios que comercializan.
También,  tiene probada experiencia en el manejo de actuaciones administrativas y  judiciales relacionadas con temas de rotulación, publicidad y exhibición de  precios. 
Experiencia relevante
Sobre la experiencia del estudio en  temas de publicidad en general, incluyendo publicidad engañosa, publicidad  comparativa y publicidad denigratoria y sobre promociones de venta con entrega  de premios o regalos, incluidos en el régimen legal de Lealtad Comercial, así  como en la redacción y negociación de contratos relacionados con esos temas,  véase la sección Publicidad y Promociones. 
Integrantes  de Abeledo Gottheil han participado como expositores en congresos, seminarios y  conferencias sobre temas relacionados con el régimen legal de Lealtad Comercial  y han escrito artículos en revistas especializadas y en plataformas digitales,  entre otros:
- “Publicidad comparativa ilícita.  Remedios Legales para hacer cesar su difusión” (www.abogados.com.ar, diciembre 2019).
- “La publicidad  comparativa es – finalmente – lícita en la República Argentina” (www.abogados.com.ar, noviembre 2019).
-  “Sobre la utilización en publicidad de  afirmaciones de superioridad de tono excluyente” (www.abogados.com.ar, octubre 2019).
-  “Información  obligatoria de la publicidad de precios financiados” (www.abogados.com.ar, septiembre 2019).
-  “¿El  Impuesto a los Premios es aplicable a los sorteos y concursos promocionales?” (www.abogados.com.ar, agosto 2019).
-  “La  Rotulación Engañosa es un acto de Competencia Desleal” (www.abogados.com.ar, julio 2019).
-  “La  Publicidad Engañosa en el Nuevo Régimen de Lealtad Comercial” (www.abogados.com.ar, julio 2019).
-  “Requisitos  legales para las publicidades: modificaciones a la Resolución 915/2017” (www.abogados.com.ar, junio 2019).
-  “DNU  274/201: El tratamiento de las promociones de venta en el nuevo Régimen de  Lealtad Comercial” (www.abogados.com.ar, mayo 2019).
-  “Nuevo  Régimen de Lealtad Comercial: similitudes y diferencias entre las disposiciones  del DNU 274/2019 y la derogada Ley 22.802” (www.abogados.com.ar, abril 2019). 
-  “Publicidad  y mega eventos: breves anotaciones sobre el denominado “ambush marketing” (www.abogados.com.ar, abril 2019).
-  “El  tratamiento de las promociones de venta en el Anteproyecto de nueva Ley de Lealtad  Comercial” (www.abogados.com.ar, marzo 2019).
-  “Error en el precio publicitado ¿Puede el proveedor  negarse a efectivizar la oferta?”  (www.abogados.com.ar, febrero 2019).
-  “Los  sorteos y la obligación de compra: una errónea interpretación de la Ley de  Lealtad Comercial” (www.abogados.com.ar, diciembre 2018).
-  “Las  Promociones y el impuesto a los sorteos” (Revista Información Empresaria,  1997).
-  “Promociones  de Venta con Premios Distribuidos por Azar: Temas legales clave” (Revista Promo  News, 1995).
-  “Las  Promociones y la   Publicidad Engañosa: ¿Un cambio de criterio administrativo?”  (Revista Promo News, 1995).
-  “La  Publicidad de Cigarrillos” (Revista Promo News, 1995).
-  “Límites  a la utilización de “bonos pack” – Una impensada restricción” (Revista Promo  News, 1995).
-  “Las  Promociones y la Obligación de Compra: Una errónea interpretación judicial”  (Revista Promo News, 1994).
-  “Publicidad  Comparativa: el “Desafío Pepsi” (Revista Promo News, 1994).
-  “Marco  Legal de las Promociones en la Argentina” (Revista Promo News, 1994).
-  “El  miedo a la libertad” (Revista Promo News, 1994).    
- “Promociones  de venta con premios. Limitaciones legales para su realización” (Revista Promo  News, 1994).