Prácticas comerciales justas. Información obligatoria en la publicidad de los precios financiados
28 julio 2020 | Marcelo E. Gallo
Prácticas comerciales justas. El engaño es un acto de competencia desleal
28 julio 2020 | Marcelo E. Gallo
¿El impuesto a los premios es aplicable a los sorteos y concursos promocionales?
28 julio 2020 | Marcelo E. Gallo
Alerta normativa. Reglamentación del nuevo régimen de lealtad comercial. Resolución SCI 248/2019
28 julio 2020 | Marcelo E. Gallo
Lealtad comercial. Nuevo régimen DNU 274/2019. El tratamiento de las promociones de venta en el nuevo Régimen de Lealtad Comercial
28 julio 2020 | Marcelo E. Gallo
Lealtad comercial. Nuevo régimen: Similitudes y diferencias entre las disposiciones del DNU 274/2019 y la derogada Ley 22.802
28 julio 2020 | Marcelo E. Gallo
Entertainment Law. Publicidad y Mega eventos: breves anotaciones sobre el denominado Ambush Marketing
28 julio 2020 | Marcelo E. Gallo
Lealtad comercial. El tratamiento de las promociones de venta en el anteproyecto de nueva ley de lealtad comercial
28 julio 2020 | Marcelo E. Gallo
Error en el precio publicitado ¿Puede el proveedor negarse a efectivizar la oferta?
27 julio 2020 | Marcelo E. Gallo
Lealtad comercial. Requisitos legales para las publicidades: modificaciones a la resolución 915/2017
27 julio 2020 | Marcelo E. Gallo
Promociones de venta con premios distribuidos por azar: “Temas legales clave”
27 julio 2020 | Marcelo E. Gallo
Las Promociones y la “publicidad engañosa “:Un cambio de criterio administrativo
27 julio 2020 | Marcelo E. Gallo
La publicidad de cigarrillos
27 julio 2020 | Marcelo E. Gallo
Las Promociones y la “obligación de compra”: Una errónea interpretación judicial
24 julio 2020 | Marcelo E. Gallo
Publicidad comparativa: el “Desafio Pepsi”
24 julio 2020 | Marcelo E. Gallo
Las promociones y el impuesto a los sorteos
24 julio 2020 | Marcelo E. Gallo
El miedo a la libertad
24 julio 2020 | Marcelo E. Gallo