Abogados

† 07/10/1955 – 05/06/2023

Estudios: Universidad Nacional de Buenos Aires, Abogado, 1978. Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas, Programa Master en Economía y Administración de Empresas, 1980. Universidad Austral (Mediador, 1998). Autor de artículos sobre cuestiones legales relacionadas con publicidad y marketing promocional. Conferenciante en Congresos y Seminarios sobre marketing promocional, publicidad y franquicias comerciales. Miembro: Cámara Argentina de Anunciantes (Miembro de la Comisión Legislativa); Centro Empresarial de Mediación y Arbitraje – Asociación Civil (Mediador, Arbitro); Club de Abogados de Empresas.

Idiomas: Español e Inglés.

Áreas de Práctica: Contratos Civiles y Comerciales | Defensa de la Competencia | Defensa del Consumidor, Responsabilidad por Productos | Lealtad Comercial | Life Sciences, Industria Farmacéutica, y Productos Medicinales | Media & Entertainment, Telecomunicaciones | Propiedad Industrial e Intelectual | Publicidad y Promociones

Últimas publicaciones

Los nuevos montos de multas y de daños punitivos y el “costo argentino”

Abeledo Gottheil en la celebración de los 100 años de ABB en Argentina

Reglamentación ANMAT de la publicidad de alimentos y de bebidas sin alcohol con sellos de advertencia

Promociones de venta con premios. Ahora, Salta

Promociones de venta con premios. Ahora, Jujuy

Publicidad prohibida. El caso de la publicidad encubierta

Contenidos netos de Productos Preenvasados | Cosas Veredes

Qatar 2022 | Las “Directrices de la FIFA sobre propiedad intelectual”

La aplicación de sanciones por la inclusión de cláusulas abusivas en los contratos de consumo

Ley de góndolas |  Espacios de exhibición de un mismo proveedor

La Ley de Promoción de la Alimentación Saludable y la rotulación y publicidad de alimentos y bebidas

[1] de cláusulas abusivas en los contratos de consumo">Nuevos supuestos[1] de cláusulas abusivas en los contratos de consumo

El Sistema de Fiscalización de Rótulos y Etiquetas y la parábola del cristal roto

La armonía y el equilibrio entre los operadores en el Código de Buenas Prácticas Comerciales

Reglamentación de la autorización de sorteos, concursos y certámenes en la Provincia de Mendoza

Ley de góndolas  | Exhibición de productos de menor precio

Resolución 489/2021 | Precios Máximos, Prórrogas y Exclusiones

La Argentina Incorregible | Nueva prórroga de precios máximos

Nueva regulación de control de precios | Más de lo mismo

Ley de Góndolas | Una modificación poco clara de los sujetos alcanzados obligados a su cumplimiento

Top